Project Description

 

Ciudad de México, 18 de octubre de 2018.- Meta4, líder mundial de soluciones tecnológicas para la gestión y desarrollo del capital humano, nombra a Daniel Lago Eizaguirre nuevo Director General de Meta4 México, teniendo como desafío liderar las operaciones de la compañía en México y Centroamérica.

 

Lago cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría, dirección de sistemas de información e implantación de soluciones tecnológicas en compañías multinacionales. Además, con amplio conocimiento en gestión de equipos, comercial, operaciones, ejecución y dirección de proyectos, desarrollo de negocio e impulso de servicios. A través de una visión estratégica global, Lago se integra a Meta4 en un momento clave para la compañía y con el desafío de continuar impulsando un modelo de ejecución que sea sostenible con la estrategia de crecimiento en un país que es absolutamente clave en los planes para la región y para el grupo.

 

Lago afirma “Vuelvo a Meta4 entusiasmado por participar en este gran proyecto y aportar mi experiencia y conocimiento en el mercado latinoamericano. Meta4 quiere seguir creciendo y para ello deberemos desarrollar un modelo colaborativo con nuestro ecosistema, que nos permita extender aún más nuestra oferta de soluciones para la gestión del Capital Humano”.

 

El nuevo Director General de Meta4 México cuenta con una amplia experiencia en el mercado de las aplicaciones B2B. Inicio su carrera en Meta4 hace más de 20 años y, ha pasado por diferentes empresas internacionales de tecnología como SAP, Indra y Everis, ocupando cargos de alto nivel. En esta última lideró la práctica en México, lo que le da un amplio conocimiento del país y su realidad. Daniel es egresado en informática por la Universidad del País Vasco.

 

Para más información:
Fabiana Durán
DOIN Comunicación
Tel. 5514 1163
Cel. 55 10120885
fabiana@doincomunicacion.mx

 

Sobre Meta4
Meta4, con 1,300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones.
Las soluciones Cloud de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas.
Más información: www.meta4.com.mx